¿Cómo Aprender Inglés? No es imposible, aunque entender un nuevo vocabulario podría ser un desafío. La comprensión de cualquier idioma podría dividirse en cuatro elementos: leer, escuchar y hablar. Comience a dar el siguiente paso si le gusta entender y aprender inglés Language más rápido.

Curso en línea: Visita http://rocketaprenderingles.

Parte 1 Cómo Aprender Inglés: Fun Técnicas

10 Consejos sencillos para aprender inglés bien1. Leer Leído.

Entre las cosas más simples que usted puede hacer para entender Inglés más rápido sería estudiar alrededor de usted puede. Estudia cosas constantemente. Esto puede crear un mayor lenguaje y también le ayudará a descubrir la jerga y la gramática.
• Leer cómics (Fuente wikipedia). Una opción simple, si no desean estudiar las publicaciones de los jóvenes, sería leer cómics o libros. Usted puede comprar varios libros de historietas en inglés en librerías y en línea, o puede estudiar cómics gratis en línea (a menudo se les llama webcomics).
• Guías de estudio que ha leído. También puede examinar una guía que ha leído. Si usted sabe un poco por lo que sucede, entonces usted puede tener un tiempo más simple saber y apostar qué.
• Examinar el periódico (The Washington Post). Los papeles son una gran manera de dominar los fundamentos del vocabulario, que a menudo tienen una excelente gramática y por lo tanto se crean para ser claro para ver simplemente porque. Encontrará tipos en línea de numerosos documentos de gran lenguaje, como Even The Parent o el New York Times.

2. Ver Vídeos Youtube Aprender Inglés.

Ver películas incluso ayudará a mejorar su idioma, al permitirle descubrir nuevos términos, así como permitirle escuchar lo que parece. Encontrarás más con los subtítulos desactivados, aunque puedes empezar a ver con subtítulos. Intente mantener abajo los subtítulos después de tener un lenguaje fundamental y concentrarse en apostar lo que no entiende de lo que está ocurriendo acerca de la pantalla y la audiencia de los términos que necesita hacer entender.

3. Disfruta De Juegos MMO.

Los MMO (Wikipedia) son títulos de juegos que simplemente y otros disfrutan en línea. Usted es capaz de decidir actuar con personas de países de habla inglesa, que le dará la oportunidad de hablar con ellos y estudiar de ellos a usted. Prueba Wow Guild Wars, o incluso The Elder Scrolls en línea.

4. Encuentra Un Amigo Por Internet.

Los amigos de la pluma son individuos que aprenden su vocabulario que usted crea simplemente los caracteres (o los email) a más que escriben detrás. Usted crea el 50% de su aviso dentro de su idioma local para que pueda ejercitarse para que puedan practicar y la mitad en Lengua. ¡Usted puede discutir cualquier cosa que usted necesita! Hay un montón de sitios que le ayudarán a descubrir un amigo por Internet.

5. Crear Un Amigo (Google+).

Para poder ejercitar su Lenguaje también puede simplemente socializar en línea y hablar, correo y Skype juntos. Encontrarás amigos en línea uniéndote a ciudades de amante oa través de áreas de aprendizaje de idiomas como Fluentify.

6. Singsongs (Playstore Apps).

Interpretar y entender canciones es otra gran manera de crear mejor tu idioma. Esto puede ayudarle a descubrir la apariencia del lenguaje (los poemas pueden ayudar a su pronunciación). También ayudará a mejorar su idioma. Busque una melodía que prefiera, descubra, y descubra exactamente lo que significan las palabras.

Parte 2 Cómo Aprender Inglés: Tomar Un Estudio Serio

Estudio Serio Para Aprender Inglés1. Tener Un Programa (Cursos Online).

Programas de Inglés puede ayudarle a descubrir la gramática y las frases más importantes y sin duda le ayudará a estar seguro de que está estudiando todo correctamente. Encontrará dos métodos principales para considerar los programas de inglés:
• Tome un curso en línea. Usted puede tomar clases en línea. Algunos de estos y estos costos en efectivo son gratuitos. Aquellos que los no pueden ser mucho mejor que el precio de dinero, aunque no constantemente! Ilustraciones de aplicaciones en línea son Duolingo y LiveMocha.
• Tener un curso en la escuela. Usted es capaz de tener un curso de la universidad cercana o escuela de inglés. Estos cobran dinero, sin embargo la ayuda en el instructor sin duda le ayudará a entender más rápido que el aprendizaje por sí mismo y es probable que sea extremadamente importante.

2. Escribir Un Registro.

Esto puede conducir a uno a ejercitar el lenguaje y su escritura. También conducirá a uno a ejercitar la producción de nuevas frases, en lugar de repetir frases que usted conoce. Usted es capaz de mantener un diario de su tiempo. También es recomendable mantener un pequeño diario donde anotar nuevas frases cada vez que ver o notarlos.

3. Ir A Un país De Habla.

Visitar un lugar donde todo el mundo habla inglés puede ayudarle a descubrir mucho más rápido. Tener tal vez un estudio en el extranjero o un programa de trabajo temporal en un país de habla inglesa. También puede considerar visitas más pequeñas, pero la mayoría se ayudará poniéndose dentro del vocabulario por al menos unos meses.

4. Enséñate A Ti Mismo.

Obviamente, usted es capaz de entrenarse británico también. El secreto para entrenarse rápidamente británico sería permitir que sea el punto más crucial para usted. Pase su tiempo libre estudiando todo y use su Lenguaje con tanta frecuencia mientras pueda.

5. Aproveche Al Máximo Los Recursos En Línea.

Hay muchos recursos en línea que le permiten entender el inglés. Estos varían a aplicaciones de teléfono de aplicaciones tipo flashcard. Intente ANKI (flashcards), Memrise (flashcards y así mucho más), o Forvo (guía de la pronunciación).

6. Sumérjase.

El compromiso es uno de los mejores métodos para descubrir un idioma. Lo que significa que usted tiene que revisar el idioma todos los días, por lo menos 3 horas al día. Una hora por semana no es suficiente para entender. Si usted es capaz de invertir al menos 6 horas cada día publicando la lectura, y el lenguaje hablando, esto puede ayudarle probablemente a la mayoría.

Parte 3 Cómo Aprender Inglés: hacer y no hacer

Parte 3 Aprender Inglés: hacer y no hacer1. Utilice Pequeños Modelos De Términos.

No trabaje de la lista grande de la lengua cuando usted está aprendiendo nuevas frases. Descubre no avanzar antes de que realmente entienda estos términos y sólo unas pocas palabras al mismo tiempo.

2. Etiquetar Todo En Su Casa.

Lugar en todo en su casa para ayudarle a descubrir estos términos. Esto puede mostrar en el lugar de convertir todo lo que hay dentro de su mente uno para pensar en la imagen siempre que observe el término.

3. Aproveche Las Imágenes De Google.

La investigación de imagen de Google es un excelente método para entender sustantivos (además de algunas otras formas de frases) en un idioma. Investigación de nuevas frases dentro de las imágenes que aparecen y también el software de investigación de imagen puede ayudar a descubrir!

4. No Trate De Entender Con Flashcards.

Por lo general, no debe utilizar flashcards con sólo frases (utilizando el término Inglés en un solo aspecto, así como su término sobre el otro). Esto demuestra uno para convertir todo lo que hay dentro de tu mente, haciendo que te demores en comprender el Lenguaje que notas. Alternativamente, intente descubrir el término inglés que tiene imagen o un ruido.

5. No Se Concentre Mucho En La Gramática.

Terminado sobre Lengua es varias personas realmente consultan con gramática excelente y el hecho de que muchas personas no consultan con gramática excelente. Si invierte su tiempo tratando de aprender la gramática de todos, va a pasar mucho tiempo. Hable incorrectamente: ¡está bien! Usted será corregido por alguien y descubrirá con el tiempo. En última instancia parecerá derecho y usted también no tendrá que considerarlo.

6. Usted No Debe Tener Miedo De Probar!

La parte más crucial de comprender un vocabulario rápidamente sería simplemente hablarlo. Simplemente utilice sus habilidades de vocabulario en torno a usted. No se preocupe por ser incorrecto o no decir nada correctamente. No utilizar sus habilidades le permite aprender mucho más lento. Simplemente habla! Sin duda puede hacerlo!

Pregunta y respuesta: Cómo aprender inglés más rápido

Questin y la respuesta: Cómo entender y aprender Inglés más rápido1. Soy iraní, ¿cómo entiendo mejor el inglés?

Tome cursos y, únase a varios otros aprendiendo Lengua, si hay uno en su ciudad. Ver un montón de películas en inglés y programas de televisión para ayudar con el uso correcto y el término de pronunciación, además de aumentar su idioma. Lea las publicaciones y los libros creados en el Idioma para ayudarle a observar la estructura correcta de la oración.

2. Quiero hablar inglés. Realmente no tengo problema con la lectura editorial y la ortografía, simplemente termino hablando, cuando me resulta difícil recordar las mejores palabras y soy lento?

Entender que es bueno cuando se habla un idioma aparte de su personal; Busque una velocidad que se adapte a uno para obtener a través de sus ideas para hablar obviamente y poco a poco. Es muy importante aumentar su lenguaje mientras habla para que no esté buscando frases, eso lo retrasará. Además, ser cómodo y poseer una necesidad real de vincular; Si usted tiene ideas para lo que le gustaría expresar y simplemente se siente nervioso, esto podría decelerar a hablar en otro idioma. La mayoría de los ejercicios mucho, de todos!

3. ¿Cómo aprende a hablar con fluidez?

Tenga un listado junto con usted. Hacer uso de cuando usted cree que tiene el asimiento de él y el registro de todo el período, proporcionar la lista de verificación a otra persona que requiere para entender el idioma.

4. Hago algunos días y estoy estudiando inglés. Voy a leer libros para obtener un poco de tiempo después de lo cual me divierto. ¿Cuáles son algunas cosas que voy a hacer para ayudarme a impulsar?

Trate de crear un aviso / post o cualquier otro tipo de estudio de nuevo durante su trabajo, por lo tanto, ver si parece sensible y artículo de escritura. Si no está seguro, pídale a otra persona que lo vea, como un entrenador, hermano / hermana de guarda, compañero u otra persona que usted desea ser. Crea una conclusión porque podría demostrar cómo determinas lo que has leído de lo que has leído. ¿Cuáles son los términos que simplemente no entiendes? En ese caso, descubrir el significado y encontrar algunas alternativas también.

5. Encontré los Estados Unidos casi 2 años antes y que no puedo hablar claramente. Mis amigos me explicaron que sería competente en Lenguaje dentro de los doce meses del año pasado, pero todavía no estoy! ¿Por qué? Entonces, ¿qué puedo hacer en realidad?

Si empieza a entender que es un adulto si por lo general requiere mucho más de doce meses para llegar a ser competente, especialmente. Tener paciencia y seguir entrenando. Asegúrese de hablar inglés con frecuencia y no simplemente hablar con personas en su idioma. Ver tv, estudiar, recordar frases que descubres y buscas. Si usted es capaz de tener un curso, o obtener un libro de novatos y gradualmente se someten a entender el lenguaje y la gramática sencilla.

6. Soy de China. ¿Cómo consigo un amigo Epen?

Un sitio web se llama mylanguageexchange.com. Eso es para e-penpals

7. ¿Cómo mejorar mi calificación de Toefle?

Estudiar publicaciones y publicaciones en inglés, crear tarjetas flash de sus nuevos términos de idioma, hablar inglés siempre que pueda e investigar y revisar.

8. ¿Cómo puede mejorar mi ortografía?

Estudiar; Leer mientras escucha la edición de audio de lo que usted está leyendo debe obtener la oportunidad.

9. Olvido todo lo que entiendo. Entonces, ¿qué puedo hacer en realidad?

No te estreses a ti mismo. Manténgase positivo si puede y ejercicio. Todo el mundo sabe que entender un nuevo vocabulario es un reto, por lo tanto, utilice cualquier término que involucre la cabeza al hablar (frases fáciles son buenas: por ejemplo, huevo: el punto que “mezcla” los huevos). No hay forma equivocada de expresarse. Para leer, destaque cualquier guía / papel que tenga dificultades y Google Convert (monte la Aplicación). Se cierra, aunque no es 100% correcto.

10. ¿Por qué puedo estudiar y crear Lenguaje, aunque no lo hable?

Ese es un problema muy común. En caso de que su idioma local usara diferentes sonidos puede ser difícil crear adecuadamente los sonidos del lenguaje verbal. Además, hablando exige un ritmo más alto y la improvisación; Usted considera la manera que usted desea cualquier cosa de la frase a un cierto diploma que usted no pueda simplemente al hablar que tiene una persona al instante y puede tomar su tiempo al crear. Sigue entrenando. Preste atención a los hablantes fluidos y copie su charla.

11. He leído gran cantidad de Lengua durante varios años, pero no puedo hablar bien – para asegurarme de que hablo con fluidez y confianza, ¿es capaz de proporcionar alguna orientación?

Preste atención a los noticiarios y podcasts en inglés, documentales, junto con otras exposiciones donde se hace hincapié en la calidad de la presentación. Ejercite todo lo que ha notado, ahorrándose en su teléfono. Realizar de nuevo a casa-evaluar lugares que usted prefiere aumentar.

Para más información: Haga clic http://rocketaprenderingles.com