En el día de hoy y edad, tener sólidas habilidades de Inglés es una necesidad, Se está convirtiendo en el lenguaje del mundo y todos tenemos que seguir y tomar un curso de Inglés y clases. Pero si usted ha estado aprendiendo por un tiempo y no se encuentra realmente comunicarse con facilidad, ¿cómo hacer para superar la crisis de aprendizaje? Necesitará un poco de ingenio y dedicación, pero por suerte es más fácil ahora más que nunca. ¿Estás listo para empezar ahora mismo?

Curso en línea: Visita http://rocketaprenderingles.

Parte 1 del curso y clases de inglés: Mejorando su Hablar

Parte 1 del curso y clases de inglés: Mejorando su Hablar1. Encuentra hablantes nativos de inglés (Fuente Wikipedia).

En ciertas áreas es lo más difícil de hacer, pero es el mejor uso de su tiempo. Hablar con hablantes nativos es la manera más efectiva de mejorar sus habilidades en inglés, hablar o no. Así que si usted tiene que Skype, llámelos, o suplicarles que hable con usted, hágalo. Tu progreso será más rápido que cualquier otro.
• ¡Incluso si son sólo turistas, invítelos a cenar! Tienen una comida, te dan una lección de inglés. Haga publicidad en Craigslist. Tome una clase y consiga al compañero-compañero con su profesor. Ofrecer un intercambio de idiomas. ¡Se están escondiendo en algún lugar!

2. Escucha la música del inglés.

No, no la música inglesa, la música del inglés (Fuente Youtube) – su lilt, su prosodia, el canto-songy-ness de él. La entonación. Incluso si hablas inglés perfecto técnicamente, si lo hablas como un robot no lo estás hablando de la forma en que está destinado a ser hablado.
• Vigile a la gente. Mira cómo sus bocas forman las palabras. Observe cómo se comunica la emoción. Observe dónde se hace hincapié en ciertas oraciones y cómo se proporciona el contexto. Aparte de sólo descifrar sus palabras, tome nota del humor, el sentimiento y la formalidad que emplean.

3. Ve más despacio.

Sobre todo, si quieres ser entendido, ralentizar. Cuanto más claramente usted habla, la mejor ocasión su oyente tiene de entenderle. Es tentador ponerse nervioso y querer acelerar para conseguirlo todo con, pero no se puede hacer eso! Claridad es la clave – para algunos hablantes nativos de Inglés, también!
• Serán pacientes con usted – no se preocupe! Tienes que ser paciente contigo mismo. Es mucho menos frustrante hablar con alguien que entiendes aunque estén hablando lentamente que hablar con alguien que no entiendas en absoluto. Hablar rápidamente no es impresionante si su lengua se pone todo jumbly.

4. Grábate a ti mismo.

Aunque nos escuchamos todo el tiempo, realmente no sabemos muy bien cómo sonamos. Así que grabe usted mismo! ¿Cuáles son los puntos débiles y fuertes que escucha en su discurso? Y entonces usted puede concentrarse en lo que necesita para trabajar.
• Una gran idea es conseguir un libro en cinta, grabar usted mismo leyendo un extracto de él (o imitar al narrador), y compararse a la grabación. De esa manera usted puede hacerlo una y otra vez hasta que lo hagas bien!
• Cuando es un poco demasiado esfuerzo, solo lea sus libros en voz alta. Vas a marcar puntos en tus habilidades de lectura y tus habilidades de hablar. ¡La mitad de la batalla se está poniendo cómoda con las palabras!

5. Tome estilo diferente de curso de Inglés y clases.

Sí, una clase es buena (Haga Clic Aquí). De hecho, una clase es incluso grande. Pero si usted puede tomar más de una clase – de diferentes estilos – que es aún mejor. Una clase de grupo puede ser barata, divertida, y trabajar en todas sus habilidades, pero agregando una clase uno-a-uno, también? Obtendrá esa atención individualizada a su discurso que ha estado ansiando. Es una dosis doble de mejora.
• Hay clases especializadas que usted puede tomar, también. Clases de reducción de acento, clases de inglés de negocios, clases de turismo, diablos, a veces incluso clases de comida. Si ves algo que te interesa (seamos realistas, a veces la gramática no lo corta), ¡hazlo! Usted puede aprender más de lo que piensa.

6. Habla inglés en casa.

Este es el error más grande y más fácil de cometer. Usted va sobre su día, usted está en el trabajo que trabaja en parte en inglés, usted va a su clase de inglés, y entonces usted va a casa y vuelve de nuevo a su lengua materna. Mientras que usted puede estar haciendo mejoras lentas, nunca va a superar esa meseta lingual temida. Hacer un punto de hablar en casa, también. Sólo tienen inglés en la mesa de la cena. Stick a la televisión en Inglés en casa. Hazlo como 24/7 como sea posible.
• Heck, hablar con usted en Inglés. Narrar sus acciones. Mientras está lavando los platos, diga lo que está haciendo, pensando o sintiendo. Suena un poco tonto (si te pillan!), Pero mantiene su cerebro pensando en Inglés antes de su primer idioma, que es enorme. Una vez que usted puede hacer eso, el resto es simplemente mantenerlo.

7. Crear oportunidades.

Es fácil mirar su situación y pensar que usted nunca estará expuesto al inglés naturalmente tanto como usted quisiera. Ir al extranjero es caro, no conoce a ningún extranjero, etc. ¡Esa es la manera perezosa de verlo! Los angloparlantes están en todas partes; A veces sólo tienen que ser encontrados y persuadidos de esconderse. Tienes que venir a ellos.
• Heck, llame a una línea directa en inglés (Fuente www.english.umd.edu). Llame a Nike y pregunte por sus zapatillas. Llame a una compañía telefónica y haga una pequeña charla sobre planes de teléfono. Iniciar un blog. Establezca su sistema operativo en inglés. Juega a WoW. Entre en salas de chat en inglés. Hay SIEMPRE oportunidades de ser tenido.

Parte 2 del curso y clases de inglés: Mejorar su escucha

Parte 2 del curso y clases de inglés: Mejorar su escucha1. Sepa por qué es difícil.

Si sus habilidades de escuchar se sienten carentes, no se golpee. Parece ser la habilidad más fácil, pero puede ser muy, muy gravoso. La forma en que se enseña el inglés en la escuela es prácticamente lo opuesto a cómo los hablantes nativos realmente hablan. No es de extrañar que es una tarea tan!
• Así que la próxima vez que alguien dice, “¿Quieres pasarme esa bolsa?” Y oyes, “Djuwanapassmethabag?” No te estás volviendo loco Entre eso y todos los “como”, “uhh”, y “umm”, te encuentras con él podría conducir a una persona loca. Así que cuando llegue a la zona de escucha, recuerde: es tiempo de argot.

2. Hablar.

De Verdad, La escucha pasiva está bien, pero interactuar es incluso mejor. Si quieres ser bueno escuchando, tienes que hacer preguntas. Y de esta manera usted tiene el control de la conversación! Si le preguntas a alguien qué es lo que más le gusta hacer en verano, sabes que no van a salir en una confusa tangente a la política. Al menos, espero!
• Y cuanto más se escucha una conversación individual específica, más fácil es entenderlas. Inglés tiene tantos acentos que puede encontrar usted mismo no entender a alguien y preguntarse por qué. ¡Se paciente! Su mente se acostumbrará a su acento en el tiempo. Las personas de habla inglesa tienen que ajustarse el uno al otro todo el tiempo.

3. Ver televisión, películas, podcasts, y todo lo demás.

Así que mientras hablar y escuchar proactivamente es mejor, el aprendizaje pasivo es bueno también. Así que tire en la tele y siéntese para un hechizo. Trate de mantener los subtítulos fuera! Y si puedes grabarlo y verlo más de una vez, incluso mejor. De esa manera puedes ver tu progreso.
• Incluso tener la radio en el fondo es útil, sólo para mantener su mente en la zona de Inglés. Pero el mejor escenario es conseguir una película y verla una y otra vez hasta que su mente deja de tener que preocuparse por entender y en su lugar puede concentrarse en las pequeñas cosas, como la entonación y la jerga. Y viendo programas de televisión donde tienes los mismos personajes una y otra vez para que te acostumbras a su discurso. En otras palabras: repetición.

4. Tener un intercambio de Inglés.

Si usted tiene un amigo que habla Inglés que está tratando de aprender un idioma que habla, iniciar un intercambio Inglés! La mitad del tiempo habla su idioma y la otra mitad habla inglés. Y se llega a pasar tiempo bebiendo café y relajante, también!
• Si eso no es una posibilidad, busque amigos que quieran practicar su inglés. Aunque la práctica de este idioma con hablantes no nativos no es ideal, definitivamente es mucho mejor que nada. Usted será menos nervioso hablando frente a ellos y usted puede aprender de las fuerzas de los demás.

5. Escuche la música inglesa.

Incluso sólo aprender una canción al día puede ampliar su vocabulario ampliamente. Y es divertido y energizante, también. Usted puede hacer crecer su repertorio musical, aprender nuevas palabras, y ampliar su conocimiento sin siquiera darse cuenta. Y luego puedes ir a la barra de karaoke!
• Pegue las canciones que son lentas y claras. The Beatles y Elvis son dos grandes lugares para empezar, aunque la música moderna es buena, también – sólo el objetivo de las baladas, Suelen ser los más fáciles de entender. Rap puede esperar hasta más tarde.

Parte 3 del curso y clases de inglés: Mejorar su escritura

Parte 3 del curso y clases de inglés: Mejorar su escritura1. Escribir.

Es tan simple como eso. Para ser bueno en algo, tienes que hacerlo. Tienes que hacerlo una y otra y otra vez. Así que escriba. Cada día. Puede ser una entrada del diario, podría ser su bestseller siguiente; En realidad no importa. Basta con poner esa pluma en el papel y ponerse en marcha.
• Guárdelo todo en un solo lugar. Tener un cuaderno o una carpeta dedicada a su trabajo en inglés le mantendrá organizado y motivado. Cuanto mejor consiga, más fácil será ver su progreso. Usted puede mirar hacia atrás y maravillarse de lo mal que solía ser y lo impresionante que eres ahora.

2. Consíguelo.

Sin embargo, es un poco inútil si usted nunca lo hace revisado o corregido. Quieres mejorar en todo el idioma, no sólo en el idioma que eres capaz ahora mismo. Usted tiene dos opciones aquí:
• La Internet. Es asombroso; realmente es. Sitios como italki.com y lang-8 pueden corregir su trabajo de forma gratuita! No salga de wikiHow todavía, pero mantenga esos sitios en mente.
• Un amigo. Obviamente. Pero lo bueno de escribir es que puedes enviar un correo electrónico a tu amigo y donde quiera que estén, pueden obtenerlo, corregirlo y devolverlo a ti. Así que si están a una milla de distancia o en medio de Canadá, el progreso se puede tener.

3. Agregue frases a su vocabulario.

Si escribes como un niño de seis años, independientemente de lo correcto que sea tu escritura, seguirá sonando como un niño de seis años. La única diferencia entre un niño de seis años con buena gramática y un niño de 20 años con buena gramática es su vocabulario. Así que cada vez que se ejecuta en una frase que desea comenzar a incorporar a su escritura (o discurso), anótelo. Y luego hacer un punto para usarlo.
• Una buena idea es comenzar a aprender ubicaciones. Ese es un término de fantasía para palabras que van juntas. “Casarse” es útil, pero “casarse con alguien” es aún mejor – de esa manera usted sabe que no quiere decir “casarse con”. Si dijiste que “recibiste un resfriado”, recibirías algunas miradas divertidas – pero no si dijiste que “cogiste un resfriado”. ¿Ves cómo funciona?

4. No te olvides de las cosas pequeñas!

Si bien sabiendo un montón de palabras es todo bien y bien, si escribe así, su escritura no va 2 parece muy bueno u saber? Doloroso. Asegúrese de que tiene sus espacios a la derecha, su derecho de puntuación, y el uso de mayúsculas cuando sea apropiado. Eso también importa.
• A menos que seas una chica de 15 años que envía mensajes de texto a sus amigos, el texto no es correcto. “Tú” es “tú”, no “tú”. “Porque” no es “4”. “2” significa algo muy diferente de “a” o “demasiado”. No ganarás ninguna medalla para escribir así.

5. Utilizar Internet (Google).

Tiene prácticamente todo lo que siempre has querido. Prácticamente. Hay sitios web que tienen juegos en inglés, artículos en inglés fáciles de leer y ejercicios para mejorar sus habilidades en todos los dominios. Aquí hay sólo unos cuantos aseados para abrir el apetito: [1]
• Anki es un software de flashcard. Cosas similares se pueden encontrar en sitios web como Memrise, también. Usted puede básicamente cuestionarse.
• OneLook es un tipo de diccionario que puede encontrar palabras para usted, definirlas y traducirlas. Sólo necesita la tos tos, una mirada. También tiene un diccionario inverso donde se puede escribir en el concepto en su lugar!
• Visuwords crea visualizaciones de mapa de palabras, conectando la palabra que busca con palabras similares, asociadas o palabras que se colocan con ella. Gran manera de ampliar su vocabulario!
• Similar a Visuwords, Merriam Webster tiene un “diccionario visual”. Si escribe “neumático”, le mostrará un neumático, con palabras que apuntan a cada pequeño detalle de la misma desde “banda de rodadura” hasta “cable de talón”.
• Englishforums es un gran lugar para plantear preguntas y hablar con los oradores. Es básicamente tablón de mensajes después del tablero de mensajes de preguntas relacionadas con el inglés.

6. Siempre corrija su escritura.

Y por eso, no queremos decir “conseguir que se compruebe”, como se dijo anteriormente. Queremos decir que lo revise y luego reescribirlo. Usted quiere un hermoso, acabado de borrador de Inglés perfecto creado por usted. Si usted acaba de escribir y obtener corregido, no realmente ingerir lo que cometió errores y cómo solucionarlos. Y de esta manera tu cuaderno es todo un diablo de mucho más bonito.
• Una vez que haya corregido una pieza, trate de escribir algo al día siguiente que se basa en los errores que ha corregido. De esta manera usted puede probarse a sí mismo que ha mejorado y realmente notar los errores que no está haciendo más. Te pondrás mejor y construirás tu confianza.

Preguntas y respuestas del curso de inglés y clases:

Preguntas y respuestas del curso de inglés y clases¿Cómo puedo empezar a aprender a hablar con fluidez en inglés?

Chatee con amigos y familiares, vea películas en inglés, escuche canciones en inglés y lea ampliamente en periódicos, revistas y libros. Estos le sumergirán en el lenguaje y mejorarán su comprensión y fluidez a un buen ritmo, con interés.

¿Cómo puedo mejorar mi vocabulario en inglés?

Lea cualquier libro escrito en inglés, o mejor aún, lea el diccionario. Aprenda una palabra al día y domine cómo usar esa palabra usando frases. ¡Si haces esto, entonces en un año habrás aprendido apropiadamente alrededor de 360+ palabras nuevas! (Si te sientes capaz, aprende más de una palabra al día.)

¿Cómo puedo mejorar mi capacidad de hablar en oraciones?

Trate de hacer esto a través de hablar y grabar su propia voz. Luego escúchala y haz correcciones o comunícate con un amigo.

¿Cómo puedo hablar inglés fluidamente?

Lee más libros. Usa un diccionario y aprende al menos cinco nuevas palabras cada día. Comuníquese con su familia, amigos y parientes, e intente hablar las nuevas palabras que ha aprendido. Tome algunas clases de habla inglesa.

¿Cómo puedo mejorar mi ortografía?

Cuando estás aburrido y no tienes trabajo que hacer, tomar un diccionario y sólo a su vez las páginas. Seguramente encontrará nuevas palabras y ortografías. Si lo hace a diario, definitivamente mejorará su ortografía y aprenderá nuevas palabras también! Esto funcionará para cualquier idioma.

¿Podemos leer libros para mejorar?

Sí, esto mejorará tu vocabulario y estructura de oraciones.
A veces la vacilación se produce cuando se habla ante alguien.

¿Cómo puedo deshacerme de él?

Como con cualquier nueva habilidad, es sólo una cuestión de práctica.

¿Cómo puedo evitar mi timidez cuando trato de hablar inglés?

Al principio hablar sólo con otros que usted conoce bien.
¿Cómo puedo mejorar mi inglés comercial?
Trabaje con un hablante nativo para practicar, lea todo el inglés que pueda y escúchelo en la radio y en la televisión.

Consejos:
• Hable, aprenda y practique con confianza.
• No se sienta abrumado. Tomar una palabra a la vez y ser feliz por haber aprendido cada palabra nueva.
• Practique todos los días. ¡Si no lo hace, lo olvidará!
• Escuche cuidadosamente y anote cualquier palabra para buscar en el diccionario más adelante. No deje de leer para averiguar la palabra a menos que realmente no entienda el significado general.

Para más información: Haga clic http://rocketaprenderingles.com