¿También está buscando un acceso directo a la fluidez en inglés? No tenemos trucos que le darán el inglés perfecto en cinco minutos al día. Pero tenemos sólidos consejos que le ayudarán a aprender inglés con más fluidez, en menos tiempo. Éstos son algunos consejos que le ayudarán a hablar Inglés mejor que nunca.

Curso en línea: Visita http://rocketaprenderingles.com

10 Consejos sencillos para aprender inglés bien

1. Aceptar que el inglés es un idioma extraño

A veces puedes encontrar patrones en la gramática inglesa (Fuente wikipedia), pero otras veces el inglés no tiene sentido. Por ejemplo, ¿por qué se lee (reed) y “read” (rojo) la misma palabra, pero se pronuncia de manera diferente dependiendo de si estás hablando en el pasado o en el tiempo presente? ¿O por qué es “ratones” el plural de “ratón”, pero “casas” es el plural de “casa”?
Por desgracia, hay tantas excepciones como hay reglas en inglés. Es fácil quedarse atrapado aprendiendo a hablar bien el inglés, si trata de encontrar una razón para todo. A veces el inglés es extraño e inexplicable, así que lo mejor es simplemente memorizar las extrañas excepciones y seguir adelante.

2. Sumérjase en el extremo profundo

Estudiar inglés por una hora una vez por semana no suele ser suficiente para hacer ningún progreso real. La mejor manera de mejorar rápidamente su inglés es pasar al menos unos minutos practicando todos los días. Sumérjase lo más posible cada vez que estudie, y desafíese a escuchar, leer e incluso decir cosas en inglés que usted piensa que podría ser demasiado difícil para usted. Si quieres hablar inglés con fluidez, necesitas convertirlo en una parte esencial de tu vida cotidiana.

3. Dejar de ser un estudiante

La actitud correcta puede hacer la diferencia entre el fracaso y el éxito. Deja de pensar en ti mismo como alguien que está aprendiendo inglés, y empieza a pensar en ti mismo como alguien que habla inglés. Es un pequeño cambio, pero te hará sentir más confiado y te ayudará a usar el inglés que ya conoces más eficazmente.
Esto también significa que usted necesita para empezar a pensar en Inglés. Si quieres decir la palabra “manzana” en inglés, por ejemplo, ahora mismo probablemente piensas en la palabra en tu lengua materna primero y luego intenta pensar en la palabra correcta en inglés. En su lugar, trate de imaginar una imagen de una manzana, y luego solo piensa en la palabra inglesa “apple”. La fluidez real ocurre cuando dejas de traducir mentalmente las conversaciones.

4. Recuerde que la respuesta está en la pregunta

Escucha atentamente cuando alguien te hace una pregunta en inglés y responderás perfectamente cada vez. Las preguntas en inglés son como espejos:
¿Él … ..? Sí, él lo hace.
• 
¿Puede ….? Ella sí que puede.
• 
¿Es ….? Sí lo es.
Si alguien te hace una pregunta y no estás seguro de cómo responder, empieza por pensar en las palabras usadas en la pregunta. La persona ya ha dicho la mayoría de las palabras que necesita para hacer su respuesta. En lugar de simplemente memorizar la gramática inglesa, comience a buscar patrones como éste. Hay muchas formas simples de “engañar” y hacer más fácil recordar las palabras correctas.

5. Obtener más de escuchar

Mujeres que escuchan en el curso de inglésCuando la mayoría de los estudiantes escuchan a un nativo de habla inglesa, se centran en la comprensión de lo que todas las palabras significan. Esto es definitivamente importante, pero hay mucho más que puedes aprender de escuchar. Trate de escuchar no sólo a lo que significan las palabras, sino a cómo las dice la persona. Observe qué palabras la persona enlaza en una oración o cuando dice “ya” en lugar de “usted”. Trate de recordar estos detalles la próxima vez que hable y su inglés comenzará a sonar más natural.
Es mas facil decirlo que hacerlo. ¿verdad? Cuando escucha a hablantes nativos de inglés, puede ser difícil de entender cada palabra que se habla. Pueden usar muchas palabras que no conoces, hablar demasiado rápido o tener un fuerte acento.

6. Usarlo o perderlo

Hay una expresión en inglés: “Usa o pierde”, que básicamente significa que si no practicas una habilidad, podrías olvidarla. Esta idea se puede utilizar para ayudarle a recordar el nuevo vocabulario en inglés. La mejor manera de recordar una nueva palabra es usarla de inmediato para que permanezca en su memoria. Cuando aprendes una nueva palabra, trata de decirlo en oraciones varias veces durante la próxima semana y nunca lo olvidarás.

7. Aprender y estudiar frases

Hablar inglés con fluidez significa ser capaz de expresar sus pensamientos, sentimientos e ideas. Su objetivo es hablar inglés en frases completas, así que ¿por qué no aprenderlo en oraciones completas? Usted encontrará que el inglés es más útil en su vida cotidiana si estudia frases completas, en lugar de sólo vocabulario y verbos. Comience por pensar en las frases que utiliza con frecuencia en su idioma nativo, y luego aprender a decir en inglés.

8. No estudiar demasiado la gramática

La clave para aprender un idioma es encontrar un equilibrio entre estudiar y practicar. Hablar inglés con fluidez no es lo mismo que saber una perfecta gramática inglesa – incluso los nativos de habla inglesa cometen errores gramaticales. Fluidez es acerca de ser capaz de comunicarse. Es por eso que a veces es importante poner el libro de texto de gramática de distancia, por lo que puede salir y practicar las habilidades de escritura, lectura, escucha y habla en el mundo real.

9. No tenga miedo de cometer errores

A veces puede ser difícil poner todas esas reglas y palabras juntas en una oración simple. No dejes que el miedo de decir algo equivocado te impida hablar en absoluto. Incluso si crees que estás cometiendo un error, sigue hablando de todos modos. La mayoría de las veces, la gente va a entender lo que está tratando de decir, incluso si comete un error. Además, cuanto más hable, más fácil será, y más rápidamente aparecerán las palabras correctas.

10. Aprender de todo el mundo

Usted no tiene que aprender solamente el inglés de los libros de textos y de los profesores – cualquier persona que habla inglés puede ayudarle a practicar. Imagina cómo te sentirías si alguien te preguntase, en tu lengua materna, cómo pronunciar algo? ¿Estarías enojado? ¡No! Probablemente estaría encantado de ayudar, al igual que la mayoría de los angloparlantes están encantados de ayudarle. Si conoce a cualquier angloparlante, ya sea un amigo o compañero de trabajo, aproveche la oportunidad de practicar y aprender de ellos.

Para más información: Haga clic http://rocketaprenderingles.com